viernes, 5 de septiembre de 2014

SEMIFINALES US OPEN

Ya llegamos al tramo final del abierto de EE.UU. Veamos como han quedado las dos semifinales:

DJOKOVIC-NISHIKORI
A priori un partido que lo tendría que ganar el serbio. Es cierto que Nishikori tiene un nivel de tenis extraordinario, pero acaba de salir de una lesión bastante larga y eso le puede perjudicar. Probablemente será un partido espectacular, con muchos puntos largos e increïbles. Lo que es cierto es que si el japonés nos ofrece el tenis que nos ensenyó en el Conde de Godó y en el Masters 1000 de Madrid Novak tendrá que sufrir.

FEDERER-CILIC
Otro partido que a priori tiene un claro favorito, el suizo. Aunque el propio Roger aseguró que sería un partido dificíl, ya que el croata nos ha ofrecido un nivel de tenis fantástico estos días y no tiene nada de presión para jugar estas semifinales. También Federer no llega en su mejor momento, ya que en los cuartos ante Monfils tuvo que remontar dos sets y dos pelotas de partido.

La mayoría del mundo del tenis ya tiene en mente que la final va a ser Djokovic-Federer, pero estas semis las tienes que jugar y estar concentrados al máximo porque se podrían llevar un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario