Datos personales

martes, 15 de julio de 2014

EL TENIS: UN DEPORTE ESPECIAL Y DIFERENTE

Ya hemos acabado una parte importante de esta temporada 2014 con Roland Garros y Wimbledon, dos Grand Slam que han tenido un poco de todo: partidazos, SORPRESAS en mayúsculas, partidos extraños, ... .
Pero durante estos meses se ha demostrado que el tenis es un deporte especial y diferente que cada día tiene ha más gente enganchada.
Por qué? Porque lo que gusta es el espectáculo y actualmente se encuentra y mucho. Este espéctaculo lo están protagonizando  tenistas como Nole, Federer, Rafa, Murray o incluso Ferrer. Se demostró por ejemplo en la final de Wimbledon donde se vieron puntos muy largos pese a la superfície rápida.

Pero lo que gusta del tenis dejando de lado a estos cracks es que es un deporte muy límpio, donde muy pocas veces influyen factores externos a lo que es própiamente el juego como el árbitro, el público, ... .
También  hay buen feeling entre los jugadores del circuito lo que hace que la rivalidad de un partido se quede solamente en la pista.

Estamos asistiendo probablemente a la época más gloriosa del tenis en todos los aspectos. Veremos si todos estos aspectos positivos se van conservando y podemos seguir disfrutando nosotros, nuestros hijos, nietos y los nietos de nuestros nietos durante muchísimos años más de este deporte tan bonito y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario