Datos personales

jueves, 17 de abril de 2014

Hola a todos y bienvenidos de nuevo. Hoy vamos a acabar con el apartado de los profesionales hablando sobre los trucos para ser un gran profesional,  que diferencian un muy buen jugador de tenis de una gran superestrella. Para eso, iremos viendo ejemplos de los mejores jugadores del mundo, y una de sus muchas virtudes.

EJEMPLO 1:  FEDERER
Federer es el mejor de la historia del tenis. La gran diferencia que distingue a Federer de los demás jugadores es la TRANQUILIDAD. Federer ha perdido muy pocas veces su concentración durante toda su carrera. Normalmente juega serio y nunca pierde las formas. Ese es el principal don de Federer, entre muchos.




EJEMPLO 2: DJOKOVIC
Este gran tenista vive su vida deportiva con mucho optimismo. Ahora bien, cuando empieza el partido y durante éste, Djokovic se pone el mono de trabajo: SERIEDAD EN LOS MOMENTOS CLAVE. Eso le permite jugar bien los puntos importantes ya que durante el match sufre como el que más.




EJEMPLO 3:  NADAL

En el punto 3 hablamos de Rafa y de cómo había llegado a ser una superestrella. Sin embargo, quiero resaltar un don muy importante que le ha llevado a lo más alto de la ATP: SACRIFICIO. Rafa lucha cada bola sin tener en cuenta el resultado.



EJEMPLO 4: MURRAY
Por poco conocido que sea para la gente que no sigue el tenis, ha ganado un Wimbledon, unos Juegos Olímpicos y unos Master 1000. Si este gran jugador pudiese, solo en algunos momentos puntuales, controlar sus emociones, Andy probablemente seria algo más. Pero una cosa no le ha faltado a Murray: TRABAJO. Su gran rapidez y su musculatura se debe a un gran esfuerzo realizado. Por mucho que parezca un jugador cansado, es un jugador rapidísimo.



EJEMPLO 5: FERRER

Pese a que no ha ganado muchos títulos grandes este jugador nos ha regalado infinitos partidos espectaculares que nos han hecho disfrutar al máximo. Se ha demostrado en el partido ante Rafa,en Montecarlo, su CONSTANCIA y la lucha en cada punto.


Al parecer parece que estos cinco grandes del tenis están marcando la mejor época del tenis de toda la historia. Los "Cazadores de Masters" luchan cada día para mejorar su tenis, y parece que nos regalarán unos años más de alegrías incontrolables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario