Datos personales

jueves, 20 de marzo de 2014


APRENDER DE LOS PROFESIONALES
En este apartado aprenderemos a mejorar viendo como son y que hacen los profesionales (cosas buenas pero también malas)
PUNTO 3
RAFAEL NADAL


Rafa Nadal está considerado por muchos el mejor tenista de la historia. Pero sin embargo, ¿cuáles son sus secretos? ¿Qué hace? Cómo?

Rafa Nadal empezó a practicar el tenis desde muy pequeño. Sin embargo, también jugaba al futbol, y lo hacía muy bien. Hubo un momento en qué tuvo que decidir entre tenis y futbol. Al final se quedó con la raqueta, y a partir de allí no paró hasta hoy.

Durante todos estos años Nadal ha trabajado muy duro. Esto le ha llevado a lo que hoy en día vemos de él.

Pero lo más sorprendente de Nadal ha sido la capacidad para rendir en los momentos difíciles. Mucha gente lo llama "fuerza mental" o "instinto asesino".

Pero como toda persona, Nadal, por mucho que no lo parezca, ha pasado malos momentos, por ejemplo, cuando no pudo jugar Los Juegos de Londres.

Pero, pese ha estos momentos, sus características le han llevado a la gloria.
Uno de sus mayores triunfos han sido sus 13 Grand Slams. Es el tercer jugador con Grand Slams después de Federer (17) y Pete Sampras(14). Pero sobretodo es el jugador con más Roland Garros, con ocho, y de ahí mucha gente le conoce como el "rey de la tierra"




INDIAN WELLS

El pasado domingo finalizó el torneo de Indian Wells. Está considerado por la mayoría el mejor Master 1000. A continuación tenéis un vídeo de los 5 mejores puntos de todo el torneo.

Disfrutarlo.

3 comentarios:

  1. Aqui un buen ejemplo de jugador de tenis

    ResponderEliminar
  2. Aqui un buen ejemplo de jugador de tenis

    ResponderEliminar
  3. Nadal ha hecho que el tenis de elite todavía sea más mental de lo que era. Si nos fijamos en el top de los jugadores, vemos que en los utlimos años, Djokovic, Murray, Berdych, Wawrinka, incluso Federer han tenido que mejorar mucho su juego mental para derrotar a Nadal. Nadal ha sido un ejemplo para los jugadores jóvenes y para sus rivales en el circuito. #fuerzamental

    ResponderEliminar