Datos personales

jueves, 21 de agosto de 2014

Ya hemos pasado los dos torneos previos al Us Open. Parece que nos han dado pistas sobre quién podrá hacer grandes resultados. Uno de ellos probablemente será Federer, que ha demostrado que vuelve ha estar en su mejor versión. El suizo que ha dado un nivel de juego extraordinario tan solo ha perdido un match en los dos Masters 1000 (la final de Toronto ante Tsonga).


La final de Cincinnati la protagonizaron el suizo y el español David Ferrer. El primer set se lo llevo Roger con un nivel de tenis fantástico. Estuvo sensacional en todos los aspectos del juego; saque, volea, golpes de fondo... . David luchó cada bola como hace siempre y no jugó mal ni mucho menos pero cuando Federer ofrece un nivel de tenis tan alto es muy difícil ganarlo. 
Pero Roger se relajó un poco y David lo aprovechó para llevarse la segunda manga.
Y en el tercero cuando parecía que el suizo aún seguía tocado y Ferrer iba lanzado Federer se puso a jugar como un auténtico maestro para llevarse otro Masters 1000. 





Los 5 mejores golpes del torneo



Veremos lo que ocurre en el Us Open. Esperemos que todos los jugadores estén al 100% para que nos sigan deleitando con su tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario