Datos personales

domingo, 16 de noviembre de 2014

FINAL MASTERS DE LONDRES

Ya tenemos aquí la final del Masters de Londres. Y los protagonistas son los más deseados. El serbio Novak Djokovic número uno del mundo y el suizo Roger Federer número dos del mundo. Los tenistas más en forma de todo el planeta. Analizamos ambas partes:

NOVAK DJOKOVIC
En todos los partidos del grupo mostró una seguridad tremenda en sí mismo. Estuvo bien de cabeza, de tenis y de físico. Pero en la semifinal ante Nishikori mostró alguna que otra duda.

ROGER FEDERER
Ofreció un nivel brutal en los primeros partidos. Pero en las semis ante Stan también ofreció un nivel más que dudoso. Se le vieron detalles de desesperación como pocas veces se le había visto. Su pupilo Wawrinka tuvo hasta cuatro pelotas de partido, pero en la hora de la verdad se le encogió el brazo. Puede esto perjudicarle a nivel físico o bien beneficiarle en los momentos de tensión que seguro que tendrá esta tarde.


Los dos han tendido caminos parecidos: en los primeros tres partidos ofrecieron un tenis espectacular pero en las semifinales mostraron alguna "dudilla".

Veremos hoy a las 19:00 que dan estos dos magos de la raqueta.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario