Datos personales

viernes, 10 de octubre de 2014

Buenas a todos. Hoy no voy a hablar de nada relacionado con el mundo del tenis, sino que escribo esto para todos vosotros que me seguís cada entrada que publico.
Primero de todo os doy las gracias por seguirme. Me satisface mucho que leáis este blog a menudo y que os fijéis en mis consejos. Ahora bien, también me haría feliz que me dijerais cosas sobre lo que hago: si os gusta lo que estoy publicando últimamente, si creéis que hay algún error que puedo mejorar, si preferís que publiqué consejos o bien crónicas de partidos, ... . Cosas de este estilo.
Me ayudaría a mejorar mucho.

Podéis decir lo que pensáis a través del formulario de contacto o si lo preferís a través de los comentarios. Tan solo tenéis que pinchar dónde pone no hay comentarios o 1 comentario, y poner lo que queráis. Pero antes de publicar a lo mejor os sale una cosa que tienes que tener una cuenta de google o algo así. Si lo preferís podéis comentar como anónimos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario